EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Domingo Trágico con Fatales Accidentes y Hechos de Violencia
8 abr 2024 | El Dolor se Apoderó de Numerosas Familias

La jornada de ayer será recordada como una de las más dolorosas en el país. En Soriano un adolescente de 16 y un joven de 26 fallecieron en dos accidentes, mientras en Rivera un hombre enajenado asesinó a sus dos hijos de 4 y 6 años, disparó a su mujer que está muy grave y luego se suicidó. 

Dos accidentes fatales se produjeron en las primeras horas de la mañana de ayer que cobraron la vida de un jovencito de 16 años y un joven de 26. 

En ambos casos los hechos estuvieron vinculados con motos.

Por ruta 14 hacia el este circulaba la moto Vital 100 cc, conducida por Máximo Lautaro García Malacre de 16 años quien se dirigía hacia el establecimiento "La Loma" donde cumplía tareas.

A la altura del kilómetro 3.800 por causas que se tratan de establecer se salió de la ruta y chocó contra la alcantarilla. Un conductor que pasaba por el lugar encontró el cuerpo del chico y la moto a un costado de la ruta, dando aviso inmediato a las autoridades, falleciendo García Malacre debido a las graves lesiones recibidas.

La justicia dispuso la realización de autopsia que se cumplió en Paysandú, el velatorio se desarrolla en el servicio fúnebre municipal realizándose hoy su sepelio.

El otro accidente se registró en ruta 21, en el kilómetro 287/500, cerca de Agraciada. Por el lugar circulaba una moto que se dirigía desde Nueva Palmira hacia Dolores en la que viajaban dos hombres.

En este caso también se produjo un despiste chocando contra un guarda raid, falleciendo en el lugar el conductor identificado como Waldemar Jesús Magallanes de 26 años,  mientras que el acompañante Angel Gerardo Montero  de 28 permanecía anoche internado en un centro asistencial de Carmelo en estado reservado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB